Términos y condiciones

1.   Pago de Contado con deposito o transferencia a nuestra cuenta. Favor de enviar hacer click en COMPRAR o su Orden de Compra a:

 prote-g@hotmail.com para enviarle los datos bancarios para depositar.

2.   Precio puedo variar en cualquier momento debido a la fluctuación en tipo de
cambio.

3.   Los precios en Oferta son válidos hasta la fecha que indique cada artículo.

4.  Los precios ya incluyen el 16% de IVA. Por política de nuestra empresa toda venta se factura.

5.   La entrega será gratuita en la zona metropolitana de la Cd de Puebla, en caso contrario favor de confirmar con nosotros costo de envío. Enviamos a toda la República Mexicana. La mercancía se asegura a petición del cliente, favor de solicitarlo al ejecutivo de ventas que lo atienda.

6. No todos los equipos, accesorios y partes los tenemos en exhibición pero si contamos con existencias de todos. Tenemos varias bodegas a lo largo del país, dependiendo de donde Usted se encuentre enviamos el pedido para ahorros en flete y logística. Los envíos se realizan un día después de recibir deposito acreditado en nuestra cuenta. Para recoger en nuestra oficinas en Puebla necesitamos el deposito previo y agendar una cita para entregarlo.  

7. Cualquier otra información adicional estamos para servirle en prote-g@hotmail.com

 



 


Contacto

HIDROPARTES

Teléfono Fijo: (238) 372 0555Teléfono Cel: (238) 1763860 Radio I.D.: 42*884699*2



Atendemos todo el Sureste de México

Hidrolavadoras Industriales

 


 

 

 

 


Novedades

10.02.2015 12:30

Vocabulario Básico en la Industria de Agua a Presión

  Dos palabras son básicas Presión y Flujo de Agua. PSI: Pounds per square Inch, Libras por Pulgada Cuadrada. La presión del agua se mide en PSI. De acuerdo a la mancha y tipo de superficie se determina cuantos PSI necesitas. Es decir, entre mas fuerte sea el lazo entre la mancha y la...

Leer más

—————

10.02.2015 12:26

¿ Por qué utilizar una hidrolavadora ?

  Abre la llave de tu manguera, en un minuto saldrán 8 galones de agua, ahora ponle una pistola de esas que venden para jardín, redujiste el flujo del agua a 5 galones por minuto. Como resultado la presión aumentó de 10 PSI a 40 PSI. Aumentó la presión 4 veces y redujo la cantidad de agua...

Leer más

—————

Todos los artículos

—————